12.7.11

Mi amor.. :
Te prometo que esta será la ultima carta que te escriba. sabes que soy de lágrima fácil, seguro que se me escapa alguna mientras escribo esto. Te prometo que serán las últimas que derrame por ti. Esto es solo para despedirme, para decirte adiós de la mejor forma que se me ocurre. Te deseo de corazón, que todo te vaya bien. Que conozcas personas más bellas que yo, por dentro y por fuera. Deseo que te den lo que no pude darte, aunque te di de todo. Te prometo que nunca más volveré a molestarte, tengo que aceptar que te perdí, tan solo necesito tiempo para asimilarlo. Cuantas cosas se nos quedaron por el camino... promesas, sueños, secretos.... Ojala que nada de esto te duela, y que te sea fácil olvidarte de mi. Que la vida te llene de suerte. No voy a dejar de quererte tan fácilmente, me marcaste hasta lo más profundo de mi alma. Tan solo desearte lo mejor. Disfruta, te lo mereces. Que seas feliz. 
Siempre tuya.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario