7.7.11

distancia#

Una simple llamada al día. Escuchar tu voz durante unos pocos de minutos. Que me cuentes que  has echo en el día. Que me digas que me quieres,que te diga que yo más y nos peleemos absurdamente. Que me cuentes cosas, que no me interesan, pero me hacen feliz por el simple echo de escucharte hablar.Que te haga reir, y que te pregunte que llevas puesto, para luego poder cerrar los ojos y dibujarte en mi mente. Que contemos los segundos para volver a vernos. Que me digas que tienes muchas ganas de darme un abrazo y que estás triste por no verme. Que me preguntes si me he olvidado ya de ti...en realidad lo haces para que te diga que te quiero muchísimo, y que eres el único de mi vida. que nos cueste la vida entera colgar. Que nuestras despedidas sean interminables, y que antes de colgar, ya te esté echando de menos, y pensando que todavía queda un día para volverte a escuchar.Que me digas lo mucho que me echas de menos, que esto se te está haciendo eterno. Preguntarte si hace calor, y pedirte que te vengas aquí conmigo.Que te diga TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO... & siempre me pidas que te lo diga otra vez más... que te prometa que mañana te voy a volver a llamar.... que te haga reir con mis tonterías de niña chica, y que me digas que cuando me veas, me vas a comer a bocaos... Lo mismo, noche tras noche, en esta distancia que nos separa....pero que a la vez, nos mantiene unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario