13.7.11

Me prometiste que nunca te marcharías de mi lado. Que ojalá pudieras quedarte pegado, abrazado a mi. Me dijiste que era lo más bonito de tu vida. Me hiciste creer que era única, que no había dos como yo. Planeamos un futuro juntos. Nada de hijos. Nada que pudiera estorbarnos entre los dos. Prometiste volver a llamarme mañana y... aún espero esa llamada. Hablamos de que en verano, vendrías a verme, y que cuando te sacaras el carnet de la moto, vendrías a recogerme todos los días, para llevarme a lugares mágicos, donde el tiempo lo marcaran los latidos de mi corazón. Promesas, palabras, noches sin dormir, pensando en donde estarás...llamadas de teléfonos interminables...Tantas cosas que se quedaron en el aire.. Y sabes que es lo peor de todo esto? que tu ni siquiera lo recordarás...

1 comentario:

  1. :'(
    oooiiiiss.... pero que entrada más triste !
    tus palabras me han dejado el corazón encojidito... (L)
    y desde luego me ha encantado :)
    es duro pasar por algo asi... si te sirve de consuelo nadie se libra del latigo amargo y doloroso que produce el mal de amores un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar