8.9.11

Que de da igual lo que piensen, o el que dirá la gente. Yo soy así. Me gusta lo imperfecto, lo ilegal y los dulces. La purpurina, los tacones altos, y los escotes imposibles. La razón y yo, no somos buenas amigas. Soy de las que se tiran a la piscina con ropa, y que nunca se pierden una buena fiesta. Soy de sábados locos, y domingos de arrepentimiento. Adoro los besos, las caricias, y los abrazos sinceros. No me gusta depender de nadie, tan solo de mi misma. Soy de las que se pintan las uñas de mil colores distintos, de las que no son nada puntuales, de las que le gustan los retos. Odio las matemáticas, y me gusta llevar mi pelo largo al viento. Me gusta la playa, el verano y la fiesta. Me gusta cantar mi cancion favorita, y tener cientos de motivos para quererle. Me gusta sonreir, son ningun motivo aparente. Me gusta desahogarme con la gente que se que merece la pena, y me dan  pena la gente que no la merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario